Políticas de envío

¿Cuál es el medio de entrega?
Usted puede optar entre varios métodos de envíos:
  1. BE · Urban Clothing Co. posee convenio con MercadoEnvios que utilizan a Correo Argentino para los envios normales a domicilio.
  2. Tambien utilizamos EnvioPack que combina el uso de diferentes operadores logisticos (Andreani, Urbano, entre otros), eligiendo el mas adecuado para su envío y permitiendo el retiro en sucursales.
  3. Usted también puede optar por servicio de mensajería de moto en el día, en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  4. Los costos de envío de cada una de las opciones precedentemente referidas se verán reflejados en el momento de realizar el pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Como primera medida, por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

Una vez finalizada la compra nos pondremos en contacto para facilitarle la información, así puede hacer el seguimiento del envío a través del medio que haya elegido.
 
Tambien puedes elegir la opcion de recibir el pedido en una sucursal del correo cercana a la dirección que elijas.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
El plazo de entrega varía dependiendo del método de envío seleccionado, la empresa y la distancia. El plazo estándar máximo a nivel nacional es de 7 días hábiles después de confirmada la compra pero este plazo puede demorarse en casos de mucha demanda.
¿Cuál es el horario de entrega?
El horario en que se realiza es de 9 a 18 y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.
¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además, deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
En caso de no estar al momento de la entrega, Correo Argentino realizará un segundo intento de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, se le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido.

Cambios y devoluciones

Cambios

De acuerdo a nuestras políticas, el cliente contará con un plazo de quince (15) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para solicitar el cambio del mismo.

Previo a realizar un cambio de producto, el cliente debe comunicarse enviando un correo electrónico a info@beurban.co especificando los datos de la compra y el motivo del cambio.

La prenda no tiene que presentar uso. Debe contar con las etiquetas originales, no superar los días de cambios establecidos, presentando factura original y comprobante de envío en todos los casos.

A fin de efectuar un cambio, el costo de retiro y envío del producto correrá por cuenta del cliente. En el caso que el cliente se quiera acercar a la sede principal para realizar el cambio gratis, deberá aproximarse a nuestro showroom en Recoleta.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Devoluciones

Desde BE · Urban Clothing Co. queremos que estés satisfecho, por eso tenés la opción de devolver los productos hasta 10 días, contados a partir de la recepción del pedido y optar por una devolución de dinero o una nota de crédito valida por 3 meses.

Previo a realizar una devolución, debe el cliente comunicarse vía email a info@beurban.co especificando los datos de la compra y el motivo de la devolución. La prenda no tiene que presentar uso. Debe contar con las etiquetas originales, no superar los días de cambios establecidos, presentando factura original y comprobante de envío en todos los casos. Los costos de envio y devolución serán descontados del valor a devolver.

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos y si la prenda no está en condiciones, no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución. Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

Se dispondrá de un plazo de hasta 10 días para poder procesar una devolución.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.